martes, 25 de febrero de 2014

Mobiliario para el jardín


Sofá de jardín, diseño de Frédéric Sofia, una pieza única para su estancia al aire libre. Consta de una sola pieza que une la estructura y el asiento lo que representa una innovación real, rompiendo con los códigos tradicionales de sofá al aire libre. Puedes verlo aquí.



Estos asientos ultra modernos, pufs y mesas están diseñados por Arik Levy, están hechas de polietileno, dándoles un acabado translúcido que ilumina con un atractivo futurista. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Puedes verlo aquí.


Caracterizado por su forma de C, hecho en acero inoxidable cepillado. Dondolo, diseño de Mariateresa Casarola es ideal para tu jardín.
El asiento y el respaldo están hechos de malla de acero inoxidable para acomodar los cojines cubiertos de tela modernos. Puedes verlo aquí.

4 comentarios:

  1. Me gustaría poner unas sillas de diseño en mi jardin, conocéis http://www.mueblestudio.com/ ?? he visto algunas muy chulas ahi y no parecen caras

    ResponderEliminar
  2. Yo esa no la conozco pero he estado comprando últimamente en http://www.decosillas.com/ y tienen sillas de diseño muy chulas y a muy buenos precios

    ResponderEliminar
  3. También conozco otra que está muy bien http://www.mueblespacio.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay otra que no me acordé de mencionar, tienen unos muebles vintage estupendos http://www.vintahome.com/

    ResponderEliminar